
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2010 ESPAÑA 5 - BÉLGICA 0
Vuelve la roja y vuelve el fútbol. Desde la ya lejana decepción contra EEUU y la escasez de ideas contra Macedonia, España ha vuelto a demostrar que es la mejor selección del mundo y no por que lo diga o lo deje de decir la FIFA.
Lo cierto es que después de un partido como ayer uno se reivindica orgullosamente en sus colores, su país. A todos nos sale la vena patriótica al ver jugar a esta selección. ¡Qué fútbol! En corto, en largo, en visión, en tiro y en espectáculo, en definitiva una exhibición de un juego único nacido de las botas de 23 genios de los que se compone esta selección y que ayer demostraron que no tienen rival vistan de blanco, amarillo o albiceleste. El partido de ayer fué el mejor desde la Eurocopa. Es díficil destacar a alguien dentro de una plantilla así aunque ayer dos fueron los dorsales que brillaron con más fuerza el 7 de Villa y el 18 de Silva. Los valencianistas dejaron bien dolidos a aquellos que quisieron ficharles esta temporada y a los cuales debemos agradecer que sigan donde están para seguir viéndoles así. El Guaje jugó
Los mareados belgas comenzaban a pedir clemencia, pero las oportunidades no dejaban de llegar esta vez de los pases de Xavi y Xabi Alonso probablemente la mejor pareja de centrales del mundo. Y en una de esas vino la guinda al pastel de 5 sabores. Cesc que había entrado por Xavi sólo ante el portero le da genorosamente al Guaje un balón que solo tiene que empujar para ponerse tan solo a 11 tantos del máximo goleador en la historia de la selección, el otro 7 de Raúl.
Ayer nos volvimos a ilusionar con esta España candidata al Mundial, que fábrica un juego que solo genera admiración y nos enorgullece a todos en un partido en el que esta vez si sonó alto y claro el himno español y bien orgullososos que estaban los gallegos que lo tararearon y que continuarton durante los 90 minutos con otros cántico como la Rianxeira.
Lo bueno de todo esto es que el miércoles la selección vuelve a jugar...

Click en el símbolo para escuchar
0 comentarios:
Publicar un comentario