Pero qué son 96 millones por un jugador del cual el Madrid cobrará un 40 por ciento de los multimillonarios anuncios o vendiendo camisetas cada 10 segundos. Ronaldo aparte de ser un futbolista único es además una máquina de hacer dinero allí donde va, allí donde pisa o lo que hace.
El Bernabeu solo se llena con 90.000 personas en los derbis contra el Barça, y desde el 6 de Julio para ver también a Ronaldo que al igual que su homónimo lucirá en su espalda el prestigioso y antológico número 9.
Los ojos se fijaron sobre todo en la presa y no tanto en el cazador, Florentino que con un acto como este vuelve a dejar en un paréntesis el ya no tan comentado triplete para recuperar de nuevo ese Think Big, ese piensa en grande que poco a poco va cobrando vida y se asemaja al sueño prometido que aunque costoso no tendrá precedentes de ningún tipo y que se convertirá en el proyecto más ambicioso conocido nunca, digno de un equipo mítico a la altura de su historia.
Récords, cifras escandalosas y jugadores de leyenda conforman un Madrid en el que para la presentación de un solo hombre acudieron 90.000 almas. Cuando jueguen todo juntos el Bernabeu se quedará pequeño para ver un once nunca conocido hasta ahora y llamado a ser el mejor de todos los tiempos. Think Big.
Ficha
0 comentarios:
Publicar un comentario